World of Warcraft Shadowlands está aquí y, aunque todavía está relativamente fresco, ya ha impactado en el lugar que ocupa el juego en la ética de los juegos de una manera importante. Con la recepción de los fans hacia las recientes actualizaciones de contenido de WoW siendo tibias, por decir lo menos, las Tierras Sombrías de WoW es el proverbial soplo de aire fresco. Ha conseguido atraer a nuevos fans, así como a los antiguos, que casi han abandonado el juego y han empezado a vender oro de WoW, de nuevo en el redil.
Entre las muchas cosas nuevas que fueron añadidas por Blizzard al juego está la moneda Anima. Ahora, no sólo comprarás oro del WoW y obtendrás puntos de experiencia, ¡sino que también estarás ocupado ganando Anima!
¿Qué es Anima en World of Warcraft?
Antes de pasar a las formas en que puedes conseguir Anima, vamos a discutir primero lo que realmente es. Anima en World of Warcraft es en realidad la esencia de las almas mortales que entran en las Shadowlands WoW. Son el producto de la suma total de las experiencias y acciones de las almas en la vida. Cuanto más grandes son las almas, más el ánima. Y aquí está el factor decisivo: No importa si el alma es buena o mala. El ánima en World of Warcraft actúa como una especie de sangre de la vida después de la muerte, ya que infunde las WoW Shadowlands. Hace que el viento sople, los ríos fluyan y los árboles crezcan. En une a todas las criaturas vivas y reinos en las Shadowlands WoW.
¿Cómo puedo cultivar anima?
En primer lugar, tienes que hacer World Quests. Estas se desarrollan a lo largo de las World of Warcraft Shadowlands. Trata de desbloquear todas las áreas y misiones secundarias, ya que muchas de ellas te recompensarán con copiosas cantidades de Anima. Segundo, no debes descuidar los cofres. La mecánica de los cofres funciona de la misma manera que otras expansiones. Abre los cofres y obtendrás todo tipo de regalos, incluyendo oro y Anima. Tercero, tendrás que matar a los monstruos raros. No solo obtendrás valiosos XP de ellos, sino también Anima. Cuarto, tendrás que asaltar mazmorras. A medida que vences a los jefes de las mazmorras, ganarás más y más Anima. Por último, están las llamadas semanales. Como dan a los jugadores recompensas de alto nivel, Anima será incluida naturalmente. Lo bueno de este último método es que los jugadores reciben estas misiones directamente dentro de su santuario. Serás enviado a otras zonas para que puedas enfrentarte a las mazmorras y a las misiones mundiales.
¡Así que ahí lo tienes! Ahora, no sólo estarás ocupado con la compra de oro del WoW, sino también con Anima! Así como el oro del WoW se vende como pan caliente, Anima está en una prima en World of Warcraft. Con suficiente Anima, puedes hacer que tu Sanctum sea la envidia de todos los demás en las Tierras Sombrías de World of Warcraft. ¡Buena suerte!
¿Tiene algún otro método de cultivo de Anima que hayamos pasado por alto? ¡Háganoslo saber dejando un comentario abajo!