Hoy descubrimos que Casey Hudson, el director general de BioWare, y Mark Darrah, el productor ejecutivo del próximo Dragon Age, abandona Bioware. Todos los proyectos actualmente en curso, incluyendo Anthem Next, el próximo Dragon Age, y el Mass Effect: The Legendary Edition remasters entre ellos, continuarán según lo planeado a pesar de los cambios de liderazgo.
Samantha Ryan, que llego a Bioware después de liderar Warner Brothers Games, será la encargada de supervisar el estudio. Christian Dailey, que llegó a Bioware desde Blizzard, será el encargado de liderar el proyecto del nuevo Dragon Age.
Tanto Hudsun como Darrah han dejado sus cartas de despedida en el Blog de Bioware, donde agradecen estos años. Eso sí, no esperéis encontrar una razón clara de porque han abandonado el estudio en este momento.
Mi Opinión: Tiempos turbulentos en Bioware desde el desarrollo de Andrómeda al caótico desarrollo de Anthem y ahora nuevos abandonos de los líderes del estudio. Curiosos la salida de los 2 pesos pesados al mismo tiempo. No me extrañaría ver cómo montan ellos una nueva compañía o se unen a algún proyecto de alto presupuesto.