Ya están disponibles las notas del parche preliminar de World of Warcraft: Shadowlands. Blizzard ha publicado una completísima lista de cambios que incluyen: una nueva experiencia de juego, un evento por tiempo limitado, cambios en el creador de personajes y mucho más.
Sylvanas Brisaveloz, líder caída de la Horda, ha roto el velo que separa Azeroth y el reino de los muertos, lo que ha desencadenado una serie de sucesos que amenazan el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte. Los héroes de Azeroth deberán enfrentarse a las maravillas y horrores del más allá mientras afrontan las consecuencias de las acciones de Sylvanas.
Muerte emergente: evento por tiempo limitado
Poco después de la actualización previa a la expansión, se os convocará para defender Azeroth de una invasión de no-muertos por parte de la Plaga. Os embarcaréis en una misión para establecer una cabeza de puente en Corona de Hielo, donde ha caído la barrera entre Azeroth y el más allá, y os prepararéis para el viaje hacia las Tierras Sombrías. Este evento previo a la expansión de duración limitada solo estará disponible hasta que se lance Shadowlands, así que iniciad sesión para probarlo y ganar recompensas especiales.
Ajuste de niveles, objetos y estadísticas
Se han ajustado los niveles, los objetos y las estadísticas para que la sensación de subir de nivel transmita mejores sensaciones y sea más rápida que antes. Los personajes de nivel 120 pasarán a ser de nivel 50 tras la actualización de contenido.
Nueva personalización de personaje
Se ha revitalizado la experiencia de creación de personaje mediante una flamante interfaz de usuario y multitud de nuevas opciones de personalización. Entre las nuevas opciones tenemos la posibilidad de elegir el color de ojos, nuevos tonos de piel, nuevos peinados y colores de pelo o pelaje.
Todas estas novedades están disponibles en las peluquerías de Azeroth, incluida la posibilidad de que los druidas escojan la apariencia de sus cambios de forma y la capacidad de cambiar de género. Ahora la personalización al completo estará disponible en el juego en cualquier momento, por lo que el servicio de cambio de apariencia ya no se venderá en la tienda. [MÁS INFORMACIÓN]
Tenéis las notas del parche completas en la web de World of Warcraft.