Grinding Gear Games ha introducido hoy el último parche para Path of Exile. La actualización 3.12.2b es uno de esos parches, lleno de pequeños cambios, que nos ayudan a disfrutar un poco más de los atracos. Desde el comienzo de la liga, el 23 de septiembre, el estudio ha introducido con este 18 hotfixes.
Notas del parche
- El Rogue Harbour es ahora un área privada a la que sólo pueden acceder usted y los miembros de su grupo.
- Se ha corregido un error que causaba que los Grandes Ladrones a veces fallaran en generar una entrada a un Ala.
- Se ha corregido un error por el que los trabajos de agilidad a veces no se podían completar en Underbelly.
- Se ha corregido un error introducido en la versión 3.12.0 por el que los Skitterbots preferían dirigirse a los aliados en lugar de a los enemigos.
- Se ha corregido un error por el que los Guardianes animados no perdían sus objetos cuando morían.
- Se ha corregido un fallo del cliente que podía ocurrir al robar un modificador de un monstruo raro con Némesis.
- Se ha corregido un fallo del cliente que podía ocurrir al aplicar la microtransacción del efecto de flecha explosiva de los ingresos.
- Se ha corregido un fallo de instancia que podía ocurrir al usar Golpe Infernal.
La liga Heist, aún así, sigue necesitando algún que otro parche que nos facilite los viajes al puerto, o evite que el juego se salga sin razón aparente. Eso sí, el equipo ya ha publicado las notas del próximo gran parche que cambiará bastante los Heist.