Tras unos meses en acceso anticipado el nuevo shooter de Hi-Rez entra en fase de beta abierta. ahora ya se puede descargar de manera libre y gratuita. Rogue Company será gratuito a partir de hoy en todo el mundo en Nintendo Switch™, PC a través de Epic Games Store, PlayStation®4 y Xbox One®.
“A partir de hoy, los jugadores podrán jugar a Rogue Company de forma gratuita, sin importar la plataforma”, ha declarado Scott Lussier. “Tanto si juegan en Switch, PC, PS4 o Xbox One, los jugadores disfrutarán de la misma acción intensa en tercera persona a una velocidad mínima de 60 fps”.
“Desde el lanzamiento en acceso anticipado en julio, hemos formado una comunidad enorme de más 2 millones de pistoleros en todas las plataformas”, ha declarado Chris Larson, productor ejecutivo. “Sus valiosos comentarios nos han permitido seguir mejorando. Ahora que el juego es gratuito y la lista de mercenarios, modos de juego, armas y artefactos es cada vez mayor, estamos muy emocionados por que muchos más jugadores se unan a Rogue Company”.
Desde hoy, los jugadores pueden disfrutar de la acción en tercera persona, las tácticas y todo el estilo de Rogue Company gratis en todas las plataformas, junto con juego y guardado cruzados. Todos los contenidos descargables serán solo estéticos y no será necesario “pagar para ganar”.
Para celebrar el lanzamiento gratuito, el desarrollador First Watch Games ha añadido una nueva mercenaria jugable: Dahlia es una exoficial militar intransigente y una de las líderes de escuadrón más condecoradas del mundo. Nunca duda en tomar decisiones difíciles en el campo de batalla y no le importa lo que la gente piense de ella, ya que solo quiere hacer su trabajo.
Con más de 2 millones de jugadores en el acceso anticipado desde julio, Rogue Company es el lanzamiento más exitoso hasta la fecha del editor Hi-Rez Studios. Con las numerosas características añadidas desde julio, incluido el popular mapa nuevo Prisión estrenado la semana pasada y las actualizaciones periódicas previstas, Rogue Company tiene un futuro muy prometedor.
Liderado por el diseñador jefe del juego —y anterior campeón mundial de Halo— Scott Lussier, Rogue Company es el primer juego de First Watch Games, un grupo de desarrolladores de Hi-Rez Studios y veteranos de la industria con gran experiencia en algunos de los juegos de disparos más famosos y de mayor éxito del mundo.