Pearl Abyss ha anunciado hoy que su MMORPG para móviles, Black Desert Mobile, recibe una nueva actualización gratuita de contenido que añade una nueva y extensa región explorable, el Reino de Hadum.
Esta nueva región también incorpora un nuevo Jefe: Hadun, la malvada diosa de la oscuridad, que representa la batalla final para terminar la nueva cadena de misiones de historia que también se añade en esta actualización.
En preparación para el Reino de Hadum y el poderoso Jefe que aguarda, Black Desert Mobile se actualiza esta semana con el evento «Presagio de la Oscuridad», el cual permitirá a los Aventureros obtener valiosos objetos como nuevas armas y armaduras en la tienda de Orwen.
Esta actualización también aumenta el nivel máximo del Campo, elevándolo hasta un máximo de nivel 8, lo que permitirá a los jugadores expandir su territorio y recolectar más recursos. Se ha añadido también una nueva mercader llamada Mediu que vende artículos muy útiles para prosperar en la nueva aventura, como el Elixir del Comerciante de cuervos.
Lo que es más, Pearl Abyss ha publicado un vídeo presentando a Ryan Kang, productor jefe de Black Desert Mobile, contándonos más acerca de las últimas actualizaciones, contenido que está por llegar, nuevos personajes jugables e incluso una grata sorpresa para los Aventureros.