Tras la última actualización de los Exoskeleton de Last Oasis, la comunidad parecía contenta, pero nada más lejos de la realidad.
En la sección de preguntas, MassivelyOP ha encontrado la respuesta de Donkey Crew a cuando les han preguntado por la poca población del juego. El estudio contestó con un “c’est la vie”.
«Lanzamos el juego con un escenario fresco y único, con un gran ambiente y en un estado bastante pulido, especialmente en el juego inicial. Sin embargo, teníamos (y seguimos teniendo) falta de contenido, un número de problemas graves de juego (que afectaban sobre todo al end-game) y la falta de opciones de personalización. Teniendo en cuenta todo esto, es absolutamente necesario que la gente lo pruebe, juegue un tiempo y luego se vaya, mientras comprueba el estado del juego de vez en cuando. No digo que no hayamos cometido errores después del lanzamiento, pero los errores también son algo que se esperan y que forman parte del desarrollo de los títulos en acceso anticipado.»
«Lo único que realmente podemos hacer al respecto es continuar el desarrollo, arreglar los problemas, añadir más contenido y formas de jugar. Es comprensible que para mucha gente los números actuales parezcan preocupantes, pero lo más importante es que el juego siga mejorando y sea divertido de jugar. Cuando arreglemos todos los problemas principales, recuperar los números no será difícil»
¿Pensáis que Last Oasis está sentenciado o que se podrá recuperar tras los cambios de estos próximos meses?