Dead by Daylight prepara una gran mejora de sus gráficos y animaciones

El equipo de Behaviour Interactive está preparando un gran cambio a nivel visual en Dead by Daylight. Este juego de horror asimétrico que pone a 4 supervivientes frente a un asesino en un entorno de película de terror. El proyecto Realm Beyond consiste en mejorar gráficos, animaciones y adaptar el juego a la nueva generación de consolas.

La primera de estas actualizaciones llegara el 8 de septiembre y los cambios los podéis ver en el tráiler de arriba.

¿Qué es el proyecto Realm Beyond? ¿Cuándo va a llegar? 

JF: Desde ahora hasta el otoño de 2021, presentaremos una serie de actualizaciones gratuitas de nuestros visuales, gráficos, iluminación, animaciones y más para los jugadores de PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, y Stadia, mientras que también se construye una experiencia de Dead by Daylight para la próxima generación de consolas.

Este proyecto también incluye el apoyo continuo de Cross-Play y Cross-Friends, publicados a principios de este verano, y la futura mejora de la calidad de vida para ayudar a expandir y unificar el Reino de la Entidad.

Los jugadores pueden esperar aún más elementos ambientales en los Killing Grounds, lo que resultará en mapas más inmersivos. Los personajes de Dead by Daylight tendrán un modelado y una textura más realistas, relacionados y basados en las tradiciones de cada personaje. Además, haremos mejoras en la iluminación y en el VFX para una experiencia más apasionante. La sangre a la luz de la luna se ve de cierta manera, ¡estos detalles importan!

¿De qué se trata esta actualización en concreto?

SH: Para esta primera gran actualización, nos centramos en la actualización de Springwood y Yamaoka Estate. Hemos prestado mucha atención a la iluminación para hacer la experiencia de recorrer estos mapas más realista y emocionante. Las habitaciones individuales serán ahora más distintas, cada una de ellas con una función específica. Esto permite a los jugadores orientarse mejor en una prueba, mientras que también se llenan los mapas con detalles de historias ambientales para que los descubran. Además, el equipo también ha hecho algunos cambios significativos tanto en las animaciones visuales como en las de interacción de los generadores y los cofres.

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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