Pearl Abyss ha anunciado hoy que la nueva clase para su MMORPG para móviles, Black Desert Mobile, ya está disponible para todos los jugadores. Se trata del Hashashin, un astuto y esquivo guerrero que viene acompañado de una serie de eventos y recompensas para celebrar su llegada.
El Hashashin es la novena clase disponible en el popular MMORPG Black Desert Mobile, y destaca por ser capaz de manipular la arena gracias al poder de su Dios, Aal. Por ejemplo, cuenta con una habilidad que le permite crear tormentas de arena para emboscar a sus enemigos desde arriba.
Como habitante del desierto, el Hashashin no sufre penalización a la velocidad de movimiento al moverse por éste, y tiene una resistencia mayor a la insolación y la hipotermia. Es un guerrero extremadamente rápido cuyo estilo de combate es cuerpo a cuerpo, ya que utiliza una espada Shamshir como arma principal.
Para celebrar la llegada de la nueva clase Hashashin, Pearl Abyss ha organizado una serie de eventos que recompensarán a los Aventureros con muchos objetos útiles para el desarrollo de su nuevo personaje, tales como consejos de Valks, fragmentos de reliquia e incluso una mascota de nivel 4.
De hecho, por primera vez desde el lanzamiento del juego, los Aventureros que suban su Hashashin a nivel 60 recibirán accesorios de categoría Abisal, los mejores del juego. Así mismo, recibirán un cupón que les permitirá crear otro nuevo personaje directamente a nivel 60.
Para más información sobre Black Desert Mobile y el nuevo contenido, puedes acceder al sitio web oficial.