El nuevo set de Teamfight Tactics está cerca y Riot Games ya ha presentado algunas de las novedades que los jugadores podrán disfrutar en Destinos. Nuevos campeones aterrizarán en la Convergencia junto a renovados atributos y clases, así como una nueva mecánica: “Elegido”.
Un campeón “elegido» aparecerá en la tienda de los jugadores en ciertas ocasiones. Dicho campeón ya tendrá 2 estrellas, por lo que triplicará su precio de 1 estrella y, además, tendrá algo de poder adicional:
- Uno de sus atributos (origen o clase) será «elegido» y contará doble. Por ejemplo: si se compra un Garen con vanguardia elegido (esto podría afectar a cualquier atributo), aportará dos vanguardias a la composición solo con su presencia en el campo de batalla.
- También recibirá 200 de vida y una mejora única en sus estadísticas: 500 de vida, un 35 % de poder de hechizos, 50 de daño de ataque o un 25 % de reducción en el coste de maná (las cifras están sujetas a cambios).
Después de comprar a un campeón elegido, no aparecerán más en la tienda. En cambio, si se vende el campeón elegido, volverá a existir la posibilidad de que aparezcan en la tienda. Los jugadores tendrán que tomar varias decisiones importantes alrededor de la nueva mecánica.
Todavía queda mucho por conocer de Teamfight Tactics: Destinos, el nuevo set del juego de estrategia por rondas de League of Legends. Más información aquí.