El desarrollador independiente Phase Two ha anunciado hoy que su juego de rol en equipo Battle Hunters ofrecerá una aventura de fantasía clásica además de combates tácticos innovadores en PC y Nintendo Switch en octubre.
El reino está en peligro y el mago más antiguo y sabio, el último bastión de la esperanza, está solo luchando por mantener a raya a un villano sin nombre. Los jugadores comandarán un equipo de 3 valientes aventureros, que deberán explorar mazmorras, cuevas, bosques y pantanos mientras acuden a la llamada de auxilio del sabio.
Una gran variedad de adversarios bestiales y villanos monstruosos obstaculizarán tu misión, empeñados en la destrucción de tu grupo mientras te abres camino a través de diferentes regiones del reino. Sin embargo, otros héroes poderosos también están listos para unirse a la lucha mientras tu valiente grupo se enfrenta a las fuerzas de la oscuridad. Desde el Gran Bosque, habitado por duendes malvados y trols molestos, hasta los altos Acantilados de la Desolación, donde te esperan feroces gárgolas y gólems de piedra imparables, te enfrentarás a un sinfín de enemigos.
Battle Hunters ofrece un sistema de combate único e intuitivo que combina el control estratégico de tus héroes con la acción por turnos y en tiempo real. Los combates se entablan con personajes cuerpo a cuerpo y a distancia, armados con todo tipo de espadas, hechizos, espadas y blásters. Los héroes se pueden mejorar, intercambiar, mezclar y combinar para crear un equipo a medida y tener las mejores oportunidades de lucha. Los cofres cerrados y los barriles de comida proporcionan un gran botín para mantener tus bolsillos llenos de oro y tus héroes bien alimentados. Además, las minimisiones proporcionan objetivos a corto plazo al tiempo que profundizan en la narrativa general.
Con un enfoque más estratégico de combate, Battle Hunters permite a los jugadores formar un grupo de 3 aventureros, elegidos de una lista de 28 héroes únicos que se encuentran y se reclutan a lo largo del viaje. Ya sea eligiendo el mago, el bárbaro, el pícaro o cualquier otro héroe, cada uno tiene sus propias habilidades de lucha especializadas y destrezas únicas que los jugadores pueden subir de nivel y mejorar. Cada héroe aporta una serie de fortalezas y debilidades a la batalla, y con una variedad tan amplia de enemigos a los que enfrentarse, el jugador deberá usar la combinación correcta de héroes que se adapten a su propio estilo de batalla para asegurar la victoria.