Anteriormente habíamos anunciado que MY.GAMES seria la encargada de publicar Ashes of Creation en las regiones de Rusia y Europa. Ahora Intrepid y MY.GAMES deciden separarse y será la propia Intrepid Studios la que publicara Ashes of Creation de manera general.
We wish our friends at https://t.co/iF7veYTwsm all the best as we have mutually agreed to part ways. Looking ahead, we’re excited to announce the launch of our EU offices to support our publishing operations in the EU/CIS regions.
More details & FAQ here: https://t.co/z3M6tkjVUS pic.twitter.com/YMB08S5wX5
— Ashes of Creation (@AshesofCreation) August 21, 2020
Cuando lanzamos nuestra asociación con MY.GAMES (anteriormente My.Com y Mail.Ru) en 2018, nuestro objetivo era proporcionar el mejor soporte operativo y de atención al cliente para nuestros jugadores europeos y rusos. Los componentes logísticos y operativos que rodean a la publicación en la UE/CEI son complejos y una responsabilidad importante. En ese momento, lo más lógico era asociarse con una editorial establecida para estas regiones. A medida que hemos crecido como empresa y hemos ampliado nuestras capacidades, tenía sentido reevaluar nuestras estrategias y, en última instancia, ampliar las responsabilidades de Intrepid Studios para convertirnos en una editorial global, liderando esa iniciativa con la aportación de un excelente servicio para nuestra base de jugadores y la gestión de la comunidad que se centra en el respeto a nuestros fans.
Hemos aprendido mucho de nuestra asociación con MY.GAMES, y deseamos a nuestros amigos de allí todo lo mejor ya que hemos decidido mutuamente separarnos. Mirando hacia el futuro, nos complace anunciar que Intrepid Studios abrirá oficinas europeas en Ámsterdam para ayudar a apoyar nuestras operaciones de publicación en las regiones de la UE/CEI. Recientemente hemos publicado las posiciones abiertas para nuestras nuevas oficinas de la UE, y esperamos contratar a los mejores y más brillantes en la manera genuina de Intrepid.
No es algo que podamos decir que nos pilla de sorpresa ya que las redes sociales para Europa llevaban paradas y sin comunicación muchos meses. Eso y otros indicios nos hacen sospechar de que algo estaba pasando.
Muchos jugadores vieron como algo negativo que fuera MY.GAMES la encargada de traer el juego a Europa y preferían que fuera la propia Intrepid la que publicara AoC