Pearl Abyss ha anunciado hoy que su MMORPG para móviles, Black Desert Mobile, recibe una nueva actualización gratuita en la que introducen el nuevo jefe Muskan Enloquecido, así como nuevo contenido para que los Aventureros puedan seguir progresando dentro del juego.
Muskan es el comandante de los sacerdotes del Santuario de Kzarka, y haría cualquier cosa para resucitar a su Dios. Se trata de un asesino a sangre fría que los Aventureros reconocerán inmediatamente, ya que lleva una característica máscara que le cubre toda la cara para ocultar su rostro desfigurado por el impacto de una bala de cañón.
Muskan Enloquecido utiliza dos guanteletes con pinchos que dejarán sin aliento y jadeando de dolor a cualquiera que sea golpeado por ellos. Sus poderosos ataques de área son letales, así que los Aventureros deberán ser ágiles y esquivos para poder derrotarlo. Si tienen éxito, podrán obtener grandes recompensas como las botas de Muskan, uno de los mejores equipamientos del juego.
Además de la llegada de Muskan Enloquecido, la nueva actualización de Black Desert Mobile también habilita un nuevo nivel máximo para las Reliquias de grado Abisal, lo que permitirá a los Aventureros seguir mejorando sus personajes.
Por último, a destacar que esta actualización también incluye un nuevo nivel para las Ruinas Antiguas, donde precisamente se podrán conseguir fragmentos de reliquia que permitirán forjar las nuevas Reliquias de grado Abisal.
Para más información sobre Black Desert Mobile y el nuevo contenido, puedes acceder al sitio web oficial.