Así es. Tras muchas semanas/meses especulando y sin tener ni idea de cómo estaba el desarrollo de Diablo Immortal, hoy podemos leer en la web oficial algunas novedades.
El equipo es consciente que hace mucho tiempo que no da noticias algunas sobre el juego, así que ha escrito un mensaje oficial para dar algunos datos. Lo primero, comienzan diciendo que el equipo está trabajando sin descanso, pero eso sí, desde casa. Diablo Immortal no se ha salvado tampoco de la crisis del Covid 19.
Siguen diciendo que lo importante es que están cumpliendo los plazos de desarrollo. Eso es algo bueno siempre. Y prosiguen:
Uno de los momentos más importantes para todos los juegos de Blizzard son las pruebas de juego internas. Esta empresa está llena de jugadores apasionados con gran variedad de intereses y gustos, por lo que estas pruebas ofrecen al equipo una fuente de opiniones muy variada.
El equipo de Diablo Immortal está ansioso por ver qué les parece el juego a nuestros compañeros de Blizzard de todo el mundo. Les pediremos que nos lo comenten todo, desde el primer inicio de sesión hasta la elección del objeto legendario que mejor se ajuste a su configuración, para saber en qué dirección debemos llevar el juego antes de que salga de Blizzard. En esta exploración de las posibilidades de los dispositivos móviles, queremos tener la certeza de que el juego ofrece la experiencia de combate genuina de Diablo con el toque tradicional de Blizzard de un modo que sea intuitivo para esta plataforma.
Cuando finalicen estas pruebas de juego, el equipo se centrará en trabajar sobre los comentarios recibidos. Esta etapa es crucial para nosotros porque queremos asegurarnos de que Diablo Immortal ofrece la mejor experiencia a nuestros jugadores cuando estemos preparados para compartirlo con el mundo. Poner el juego en manos de Blizzard es un paso previo importante para que Diablo Immortal llegue a las vuestras.
Fuente | Blizzard