Microsoft ha anunciado planes para revelar una prueba beta pública de su tecnología de juegos en la nube para todos los suscriptores del Game Pass Ultimate. El recientemente rebautizado Project xCloud permitirá a los jugadores transmitir más de cien títulos de Game Pass Ultimate a su teléfono o tableta Android, e incluso permitirá guardar en la nube y realizar una progresión cruzada para seguir jugando sin importar si estás en casa o de viaje.
Los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate estarán disponibles en dispositivos Android en 22 mercados en el momento del lanzamiento, incluyendo Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Suecia y Suiza.
Más de 100 títulos que estarán disponibles para el juego en la nube el 15 de septiembre, incluyendo Destiny 2, Yakuza Kiwami 2, Grounded y más
Los jugadores pueden probar su primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por 1 €. Además del juego en la nube, Xbox Game Pass Ultimate incluye acceso a más de 100 títulos de consola y PC de alta calidad, descuentos exclusivos para miembros, ofertas y ventajas, así como Xbox Live Gold para que los jugadores puedan jugar online con sus amigos.