Tras el anuncio del lanzamiento de Harvest, Path of Exile y Grinding Gear Games indicó lo que podríais esperar en cuanto a actualizaciones hasta final de año. Ahora, ya se conocen las próximas fechas de lanzamiento de expansiones y quieren que los jugadores también las sepan.
Normalmente operamos en ligas de 13 semanas, que nos permite tener 4 expansiones al año: marzo, junio, septiembre y diciembre. Harvest les llevó 14 semanas de desarrollo ya que tuvieron que trabajar desde casa y esto significa, que una de las expansiones de este año se tendrá que crear en 12 semanas para recuperar tiempo.
La intención del equipo era desarrollar la 3.12 en 12 semanas, pero creen que es más seguro que esta sea creada en 13. El anuncio de la 3.12 será el 1 de septiembre para PC y el 23 para consolas. Estas fechas podrían cambiar, así que tampoco están firmadas en piedra.
Con estas fechas sabemos que Harvest terminará el 14 de septiembre. No hay planes entre ligas ya que quieren todos los recursos destinados a la próxima expansión y a Path of Exile 2. Aunque si que habrá seguramente algún evento de comunidad.
La versión 3.13 empezará su desarrollo antes que acabe la 3.12 así que tienen confianza que llegarán a tiempo para Navidad.
Finalizan su mensaje oficial diciendo que están emocionados por lo que están preparando para la 3.12 (espero que no nos vuelvan a poner a plantar tomates). Parece ser que será algo bastante diferente al contenido que ya hemos visto en el «core» de Path of Exile.
Sitio Oficial | Path of Exile