Ubisoft ha anunciado hoy en su primera conferencia digital, Ubisoft Forward, que la Open Beta de Hyper Scape estará disponible desde hoy mismo para los jugadores de PC de todo el mundo. Hyper Scape es un shooter en primera persona en formato Battle Royale urbano, y además de tipo free-to-play. Desarrollado por Ubisoft Montreal, Hyper Scape tiene lugar en el lejano futuro del año 2054, en el que hasta 100 Contendientes llegan a la ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en rapidísimas partidas en las que un jugador se corona finalmente como campeón.
Hyper Scape llegara a consolas con el lanzamiento oficial del juego.
Empieza la beta abierta
Durante esta Open Beta, Hyper Scape presentará el modo solo de Carrera por la Corona, una versión de Todos contra todos de 100 jugadores de su modo Battle Royale principal, que se añade al modo para 3 jugadores ya disponible, Carrera por la Corona en escuadrón. La Open Beta presentará también dos nuevos modos por tiempo limitado: Tráfico de hackeos (Hack Runner) y modo Turbo (Turbo Mode Squad). Además, la Open Beta incluye un nuevo hackeo y una nueva arma: Onda Expansiva y Harpy, respectivamente. Ambos se añaden a las nueve armas y nueve hackeos ya disponibles en el anterior Test Técnico.
La Open Beta de Hyper Scape presentará también nuevas características adicionales para la innovadora extensión Crowncast de Twitch, incluyendo los progresos del Battle Pass cuando se vean los streams en directo de Hyper Scape en Twitch, y la opción para que los streamers puedan invitar directamente a los espectadores a formar parte de su escuadrón, desde el chat de Twitch. Todo esto se añade a los eventos para Viewers, gracias a los cuales los espectadores de Twitch tienen la oportunidad de influir en tiempo real en la batalla, mediante votaciones sobre acciones que afectan a todos los contendientes de una partida, como Baja gravedad, o Munición infinita. La Open Beta presenta un nuevo Evento llamado Celeridad (Haste), que aumenta la velocidad del juego para todos los contendientes.
Pase de temporada gratuito
La Open Beta de Hyper Scape incluirá un Battle Pass gratuito de 30 niveles, junto con una tienda en el juego que ofrecerá multitud de opciones de personalización adicionales. Todos los progresos y objetos que se acumulen en la Open Beta quedarán guardados y se podrán reutilizar tanto en futuras fases como en el lanzamiento final del juego, en las versiones para PC y consolas. Hyper Scape lanzará su primera temporada para PC, Xbox One y PlayStation 4 más adelante este verano.
Sobre Hyper Scape
Hyper Scape se diseñó desde el principio como una experiencia Battle Royale intensa, vertical y de ritmo ultrarápido, con los streamers de Twitch en mente. Los equipos de tres jugadores y los jugadores que jueguen solos, pueden sumergirse en la futurista ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en dinámicos combates, con rápidas transiciones que van de estrechas calles a tejados abiertos, y también letales zonas interiores.
Hyper Scape presenta los Hackeos, habilidades que los jugadores pueden saquear en el mundo del juego, lo mismo que las armas. Los Hackeos dotan de capacidades tanto ofensivas como defensivas que se adaptan a todos los estilos de juego. Colocar una mina, rastrear a un enemigo, proteger al equipo con un gran muro, o volverse invisibles para acercarse a los enemigos sin ser vistos son solo unos cuantos ejemplos de los Hackeos, que los jugadores pueden combinar e intercambiar fácilmente. Todos los Hackeos y armas se pueden mejorar mediante la mecánica de Fusión, para producir variantes más potentes de objetos ya existentes en el juego.
Hyper Scape innova y exprime la formula del Battle Royale de muchas formas, como el impredecible Desintegración, que disuelve el mapa de Neo Arcadia en distintos patrones, o el inimitable Eco, que mantiene activos a los jugadores en el combate incluso cuando han caído. Al final de una partida de Hyper Scape, comienza la fase de enfrentamiento climático, cuando la corona de Hyper Scape aparece en el mapa. Los jugadores pueden optar a la victoria de dos maneras diferentes: bien recogiendo y portando la corona durante 45 segundos, o bien intentando ser el último jugador o equipo que quede en pie.