La actualización de Rise of Avalon llega en agosto y trae una serie de nuevas características al mundo de Albion. Entre ellas están los nuevos “Caminos de Avalon” una serie de atajos y rutas para viajar de forma más fácil por el mundo de Albion.
El sistema de los Caminos de Avalon es bastante complejo así que han decidido repartir la explicación a lo largo de varios episodios. Hoy nos traen el primero de ellos.
¿Qué son los Caminos de Avalon?
Los Caminos de Avalon son una red de caminos en constante cambio a través del antiguo reino de Avalon. Permiten a los jugadores hacer tres cosas:
- Viajar a través de grandes distancias en Albion
- Explorar un nuevo entorno lleno de recursos y tesoros
- Vivir dentro de un nuevo ambiente lejos de las Tierras Lejanas
Son ideales para el juego en grupos pequeños, ya que tienen mecanismos únicos que limitan el número de jugadores que pueden ingresar a la vez.
Este video cubre el primer tema, viajar, y se divide en dos partes: cómo encontrar e ingresar a un camino, y cómo usarlo para recorrer el mundo de Albion.
Encontrar e ingresar a los caminos
Para ingresar a los Caminos, deberás encontrar una puerta de entrada a Avalon. Tienen una capacidad limitada para cuántos viajeros pueden pasar a través de ellas en cada dirección, y deben recargarse antes de que jugadores adicionales puedan entrar o salir. Los más pequeños sólo dejarán pasar a dos jugadores antes de que se agote su capacidad, mientras que los más grandes permitirán que pasen grupos de tamaño pequeño a mediano.
Las puertas de entrada también tienen una vida útil limitada, así que asegúrate de verificar cuánto tiempo le queda a una puerta de enlace si planeas regresar por donde entraste.
Una vez que ingreses a una puerta de enlace, te encontrarás en el antiguo reino de Avalon, específicamente en su red de carreteras. Estos antiguos caminos fueron construidos hace eones por los Avalonianos, que ahora están reactivando los mecanismos que alimentan las puertas de enlace y los caminos que los conectan.
Viajando por los Caminos de Avalon
Los propios caminos conectan diferentes posiciones posibles de entrada, y la magia de Avaloniana los mantiene libres de criaturas enemigas. También puedes usar el poder impregnado en los caminos para acelerar a medida que te mueves entre las puertas de enlace.
Cada puerta de enlace se conecta a uno de tres lugares:
- Una zona de Tierras Lejanas
- Una zona del Continente Real
- Una sección diferente de los Caminos de Avalon
Explorar descubrirá atajos a través del mundo de Albion, que puede usar para numerosos propósitos, que incluyen:
- Transporte
- Comercio
- Huir a los enemigos
- Acceder a recursos y mazmorras lejos de tu posición inicial
Tendrás que realizar un seguimiento de la vida útil restante de cada puerta de enlace que atraviesas, ya que los Caminos de Avalon cambian constantemente y cualquier puerta de enlace puede desaparecer para siempre, solo para volver a abrirse en una ubicación diferente en Albion.