ARCHOSAUR GAMES, creadores de Dragon Raja, anuncia el desarrollo de Noah’s Heart. Un MMORPG de mundo abierto desarrollado con Unreal Engine 4. Noah’s Heart ofrece a los jugadores la libertad de explorar un mundo virtual donde todo es posible, desde vivir grandes aventuras, luchando por un mundo mejor o vivir una tranquila vida doméstica.
Noah’s Heart tiene previsto lanzarse en móviles durante este próximo 2021.
En Noah’s Heart, los humanos que viven en una época posterior a la civilización entran en un mundo virtual llamado «Noah», que fue construido por una misteriosa entidad conocida como el Cubo. Este punto de partida da a los humanos la oportunidad de explorar un potencial camino futuro dentro de un mundo que combina la fantasía romántica, el estilo steampunk, y más para aprender de los secretos del Cubo y descubrir el futuro de la humanidad.
ARCHOSAUR GAMES ha creado una vasta red para producir un Generador de Contenido Procedural (PCG) en el Corazón de Noah. Con esta tecnología, los jugadores son capaces de experimentar un mundo abierto sin fisuras, ya sea que estén atravesando el continente del planeta, locales remotos más pequeños, o cualquier lugar intermedio, y darles una verdadera experiencia de mundo abierto. Esto también abre más opciones para que los jugadores exploren sus alrededores, como dar la vuelta al planeta en su aeronave favorita o alcanzar la cima de una montaña sin usar nada más que sus manos.
El mundo virtual de Noah’s Heart, no es lo único que está interconectado; los jugadores pueden establecer relaciones con PNJ de todo el mundo, y las conversaciones pueden acabar desencadenando incidentes concretos o dando a los jugadores información que les ayude en su viaje. Cultivar relaciones profundas con los PNJ a través de diversas acciones tendrá efectos aún más profundos.
Además de un mundo abierto lleno de una historia siempre ramificada, ARCHOSAUR GAMES, por primera vez en un MMORPG móvil, ha añadido misiones secundarias que también pueden ramificarse dependiendo de las decisiones del jugador. Por ejemplo, los jugadores pueden elegir mantener vivos a ciertos personajes durante una misión de rescate por tiempo limitado, lo que hace que la historia progrese en diferentes direcciones en función de esa elección. Una vez que se toma una decisión, no hay vuelta atrás.