Desde su lanzamiento el equipo de Wolcen se encuentra centrado en el balanceo, arreglo de bugs y mejoras en el rendimiento de Wolcen. Lo que viene siendo, pulirlo y dejarlo preparado para la llegada de nuevo contenido con la versión 1.1.0. En el último anuncio oficial a la comunidad han comentado que el último gran parche de correcciones llegará a finales de julio y los nuevos contenidos de la 1.1.0 llegarán durante otoño.
Durante el mes de septiembre iremos conociendo qué nuevos contenidos llegan con esta actualización.
Mientras el equipo de Wolcen sigue creciendo y están contratando más nuevos miembros.
En otras noticias, el Estudio Wolcen está creciendo. Casi 10 nuevos miembros con talento se han unido a nuestro equipo desde el lanzamiento, y todavía estamos reclutando para muchos puestos. Todos estamos regresando progresivamente a la oficina después de la pandemia, pero ahora tenemos casi 50 y nuestra oficina actual se está llenando un poco. Por lo tanto, también planeamos trasladarnos a nuevas oficinas a finales de año para poder dar la bienvenida a todos en el lugar si las circunstancias lo permiten, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que no afecte a nuestro programa para la segunda Crónica.
Por el momento al menos el desarrollo parece que sigue activo y los ingresos del exitoso lanzamiento parece que están sirviendo para contratar nuevo personal. No nos olvidemos que al menos en ventas el lanzamiento de Wollcen fue todo un éxito colándose entre lo mas jugado y vendido de Steam.