Bethesda nos trae nuevos detalles sobre la temporada 1 de Fallout 76 que arrancará el próximo 30 de junio. Las temporadas de Fallout 76 durarán unas 10 semanas durante las cuales los jugadores pueden ganar SCORE realizando desafíos y ganar recompensa en los 100 niveles de la temporada.
Un nuevo sistema de progreso para toda la cuenta que sustituye a los desafíos diarios y semanales actuales y que os proporciona montones de oportunidades de conseguir recompensas. Los jugadores pueden participar y disfrutar gratuitamente en las temporadas, además de avanzar por un trayecto de progreso común. Cada temporada durará unas 10 semanas y contará con temas, recompensas y desafíos exclusivos.
La progresión en la Temporada
Cada temporada trae consigo una nueva progresión en la que pueden alcanzarse 100 rangos, además de recompensas como átomos, sobres de cartas de extras y elementos estéticos exclusivos. Al completar los desafíos diarios y semanales, conseguiréis S.C.O.R.E., lo que os permitirá subir de rango y llevaros una nueva recompensa cada vez que lo hagáis. Para ayudaros con los rangos, hemos remozado los desafíos diarios y semanales para que proporcionen contenido cotidiano más asequible para los jugadores. ¡Obtendréis recompensas por cosas que ya hacéis al jugar a Fallout 76! Un desafío diario puede ser desguazar chatarra para conseguir cierto recurso o fabricar munición en un banco de trabajo. También puede tratarse de un desafío de tipo social, como usar el modo Foto mientras estáis en un grupo. Los desafíos únicos seguirán intactos y no cambiarán de una temporada a otra, así que podréis seguir completándolos y ganar los átomos correspondientes.
Cada subida de rango tiene asociada una recompensa propia que podéis reclamar directamente en el tablero. Llevad un seguimiento de vuestro progreso accediendo a la nueva opción La carrera legendaria en el menú principal. En la primera temporada hay 100 rangos, así que tenéis montones de recompensas esperándoos. Si queréis saltaros algunas casillas del tablero, podéis pagar 150 átomos para subir rangos en el orden que aparecen. Esto es totalmente opcional y estará disponible transcurridas dos semanas desde el inicio de la temporada (14 de julio).
Recompensas
Entre las recompensas que han enseñado están numerosos nuevos consumibles como las Tarteras de bonificación, los fuegos artificiales o los paquetes de suministros.También diversos cosméticos y armaduras y un convertidor de munición para el campamento.