La semana pasada llegó a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC la nueva actualización de contenido para Dauntless. La “Llamada del Vacío” que trae nuevos contenidos, un nuevo y terrible enemigo al que enfrentarnos y un nuevo pase de temporada.
ESCALADA UMBRÍA
Ruinas extrañas, energía oscura y una civilización perdida; descubran la nueva Escalada umbría y tomen las armas contra una nueva amenaza que se avecina más allá de las Islas Fragmentadas: el Thrax.Para desafiar al Thrax, deberán abrirse paso entre los Behemoths sombríos que merodean en las Profundidades umbrías Las variantes umbrías de Nayzagas, Koshais y Drasks bloquearán su camino. Pero tendrán que enfrentarse a ellos y desafiar las profundidades para descubrir la verdad.
NUEVO BEHEMOTH: THRAX
Con el poder de desgarrar agujeros en la realidad y atacar desde cualquier lugar, este ágil Behemoth no debe ser tomado a la ligera. Los Thraxes son usuarios de portales rápidos y mortales que pueden atacar desde cualquier lugar, por lo que deberán mantener sus ojos bien abiertos, girar la cabeza en todos los sentidos y mantener un dedo flotando sobre el botón de esquivar.NUEVO PASE DE CACERÍA: RELIQUIAS & RUIN
Sabemos que los Corredores del Vacío recorrieron estas cuevas, pero, ¿para qué? Investiguen las antiguas ruinas y conozcan sus secretos con el nuevo Pase de Cacería. Ganen recompensas mientras cazan y alcancen el nivel 50. Reliquias y Ruina está activo ahora y termina el 23 de julio.
Y otras novedades además de las que comentamos arriba.