Como con Chains of Harrow y The Jovian Concord, Digital Extremes ha indagado en los siete años de contenido de Warframe para reinventar los niveles de la Corpus Faction en su próxima actualización gratuita The Deadlock Protocol. Esta actualización llegará esta semana y vendrá con una remasterización de la historia original, mejorando los entornos y los elementos del juego.
Mejores luchas contra jefes
Casi todos los aspectos del entorno inicial del Corpus han sido mejorados, empezando por la jugabilidad. Nuevos desafíos y el jefe renovado. Una secuencia de lucha que ahora se extiende a lo largo de varios niveles y que desafía a los jugadores a replantearse las tácticas contra este jefe renovado y agresivo. Las nuevas coronas Granum ofrecen una moneda que se puede gastar y que abre una gran variedad de opciones de juego, incluyendo la posibilidad de ser transportado a un nuevo y sorprendente reino inferior de Corpus. Y ahora casi todas las paredes, pasillos y habitaciones soportan una intensa movilidad de parkour.
Llega Protea, la Warframe #43
Protea llega con todo el poder de las granadas defensivas y drones y torretas de ataque. Es un toque táctico a los Warframes que ya conocíamos. Antiguamente era la jefa de guardaespaldas de Corpus y cuenta con una historia única que irá dándonos más detalles. Tiene armas avanzadas, un nuevo set de armadura Corpus y un rifle como arma primaria, y una Gunblade para el combate melé.
The Deadlock Protocol llegará gratis primero a PC y lo seguirán después PlayStation®4, Xbox One, y Nintendo™ Switch.