AION está a punto de recibir la versión 7.5 en su versión europea. El parche llega hoy mismo en algún punto de la tarde noche.
Este parche es enorme. Ha recibido el nombre de Wake of the Storm e incluirá nuevo contenido en forma de modos de juego, objetos, enemigos, nuevas zonas y muchas historias que aprender. Una de las nuevas zonas es Silentera Canyon. Se describe como un pasillo subterráneo que cuenta con dos grandes jefes de mundo y en el que habrá PvP entre las facciones. Eso sí, aquellos que derroten a estos jefes pueden esperar recompensas a la altura. Existen nuevas misiones y retos en estas zonas que también darán un suculento botín.
Nuevas mazmorras
Si no quieres PvP, Aion también añade Ara Infernalia, una dungeon PvE. Esta instance tendrá dos niveles de dificultad y está destinada a jugadores de nivel 80. El objetivo será matar al dragón Mortasha.
Si quieres PvP, pues también vais a tener una mazmorra PvP: Raging Valley. Aquí se enfrentarán equipos de 6 jugadores, que verán sus estadísticas emparejadas, aunque sus habilidades Stigma y Daevanion seguirán teniendo su poder máximo.
Más novedades
En esta actualización también hay nuevas mazmorras rediseñadas, y sistemas como el de Odian y Runas. Además, se agregan nuevas armas, seis nuevas transformaciones legendarias y monedas.
Fuente | Gameforge