Ayer por la tarde se lanzaba oficialmente Greymoor, la nueva gran expansión para The Elder Scrolls Online. En esta nueva aventura los jugadores regresan a las inolvidables tierras de Skyrim. Ambientada más de 900 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, y la región de Skyrim Occidental no es exactamente como la recuerdan los jugadores. Un antiguo señor de los vampiros al mando de un terrorífico ejército de no muertos, brujas y hombres lobo ha hecho de un paraje idílico un lugar oscuro y siniestro.
Greymoor está repleto de nuevas historias, aventuras y desafíos, incluidos:
- Una enorme región nueva, Skyrim Occidental, que incluye la profunda y oscura caverna de Blackreach, y supone la zona más grande incluida en TESO hasta la fecha.
- Una historia principal épica con unas 30 horas de aventuras nuevas que enlaza con la aventura anual Dark Heart of Skyrim, y un montón de nuevas misiones secundarias y posibilidades de exploración.
- Antigüedades: este nuevo sistema abarca dos líneas de habilidades diferentes, y retará a los jugadores a ir más allá de los confines de Skyrim Occidental y recorrer Tamriel en busca de artefactos perdidos para descubrir la historia oculta de Tamriel y desbloquear poderosas y divertidas recompensas para todo tipo de jugadores.
- Una desafiante Trial de 12 jugadores: Kyne’s Aegis.
- Nuevos eventos mundiales: Harrowstorms.
- Una enorme cantidad de Delves y Public Dungeons diferentes, misiones individuales y actualizaciones de rendimiento y mejoras de calidad de vida.