Los desarrolladores Path of Exile han anunciado hoy que la nueva expansión va a sufrir un retraso. Según cuentan, han cumplido 8 de las 13 semanas del ciclo de desarrollo y este ha sido bastante diferente ya que todos están trabajando desde casa.
«Nuestro equipo se adaptó rápido al nuevo paradigma de trabajo, pero hemos tenido dificultades durante este desarrollo y ha sido más lento.» dicen desde el estudio. «Debido a esto, hemos retrasado la fecha de lanzamiento de esta expansión una semana».
GGG quiere sacar una expansión de calidad en junio, y por ello se van a tomar el tiempo necesario, incluso si necesitan una o dos semanas más. El anuncio de la expansión 3.11 será el 2 de junio. En dos semanas conoceremos todos los detalles de la próxima liga, y la fecha de lanzamiento será el 19 junio para PC y el 24 para consola.
Así que el día 2 preparados para un tráiler de la nueva expansión/liga, el comentario de desarrollo, los artículos de los periodistas e incluso Chris Wilson estará con ZiggyD respondiendo preguntas.
Sitio Oficial | Path of Exile