Últimamente estaban circulando rumores y expectativas de que podríamos ver los primeros detalles de Anthem 2.0 este mes de junio durante el evento de EA. Pero, con el último post en su blog, Bioware nos ha quitado todas las ilusiones de que eso pudiera suceder.
En su último post, el Director de BioWare Austin, afirma que aun están dando los primeros pasos en la reconstrucción, y que va ser un proceso largo.
El equipo de incubación de Anthem ha comenzado y estamos empezando a validar nuestras hipótesis de diseño. Incubación es un término que usamos internamente – esencialmente significa que estamos volviendo y realizando experimentos/prototipos para mejorar las áreas en las que creemos que nos quedamos cortos y para aprovechar todo lo que te gusta actualmente de Anthem. Somos un equipo pequeño, de unos 30 integrantes, avanzando en el camino para alcanzar nuestros primeros objetivos importantes. Spoiler – este va a ser un proceso largo. Y sí, el equipo es pequeño, pero el objetivo de esto es tomarnos nuestro tiempo y volver a la mesa de dibujo. Y un equipo pequeño nos da la agilidad que uno más grande no puede permitirse.
Desde Bioware también quieren mejorar la comunicación con los jugadores y esperan compartir más sobre el estado del desarrollo de ahora en adelante.
También queremos empezar a reunir algunos comunicados regulares para todos para mostrar/hablar sobre estos cambios y nuestro progreso. Este blog es un ejemplo, pero también queremos incluirte en más del día a día y esperamos que tengas algunas interacciones reales con el equipo. Estas actualizaciones podrían venir en forma de un streaming ad hoc en directo, o algún arte conceptual guay publicado en las redes sociales, o el envío ocasional de mí acurrucado en una bola llorando en la esquina…