Torchlight III ha publicado en Steam un extenso mensaje sobre las novedades del último parche del juego. Lo más importante son los cambios realizados al sistema de habilidades y las habilidades en sí.
Ahora, cada nuevo tier que consigamos irá desbloqueando tres nuevas habilidades. El tier final en vez de tres desbloqueará dos habilidades. Esto será igual para todas las clases.
Las clases que han visto algunos cambios son el Railmaster, Forged, Dusk Mage, y el Sharpshooter. Hay muchos cambios y aquí os dejamos unos ejemplos:
- Ajustada la locomoción de la forja y escotillas para que mejorar el rendimiento en máquinas de gama baja.
- El modo ciclón recibe un ligero aumento de daño del 30% por golpe (golpea dos veces por segundo) al 40% por golpe.
- Nota del diseñador: Esto ocurrió porque aún no teníamos en cuenta el mayor costo del calor.
- El daño de la Explosión del Horno aumentó del 150% al 210% de daño del arma.
- Nota del diseñador: Anteriormente la habilidad disparaba un montón de misiles de poco daño. Después de modificarlo ahora es enorme DoT que golpea una sola vez, y tiene un cooldown.
También hay cambios en la interfaz, misiones, enemigos, entornos, reliquias y fuertes, entre otros.
Tenéis las notas completas aquí.