Gamigo ha anunciado hoy el cierre de uno de los MMOs que adquirió tras la compra de Trion Worlds. En esta ocasión se trata de la versión original de Defiance en Xbox 360.
La compañía alemana sigue en su búsqueda de optimizar y quitarse de encima juegos que no sean rentables, y como ya hizo con RIFT Prime, el Classic de Rift, o Atlas Reactor, ahora le llega el turno a Defiance. Eso sí, la versión de PC de Defiance y Defiance 2050 siguen activas, por el momento.
“Hoy anunciamos que tras años peleando, cerramos el servidor de Defiance 2013 para Xbox 360. No ha sido una decisión fácil para el equipo, pero por problemas técnicos, nos era imposible mantener el juego. Esta noticia seguro molestará a muchos de vosotros, lo entendemos, pero también haremos que os sea fácil continuar vuestra aventura en Defiance 2050”.
Los servidores de Defiance original en Xbox 360 cerrarán el 25 de mayo de 2020 y Gamigo ya ha puesto a disposición de los jugadores una herramienta para transferir algunas de las cosas de sus personajes.