Después de hablarnos sobre los sistemas de progresión (mazos de cartas, artefactos, perks, traits) es el momento para hablar sobre los “Reinos” una especie de sistema de housing para los jugadores. Estos reinos se irán desarrollando según los jugadores avancen y vayan ganando poder. Aquí podrán tener diferentes mesas de trabajo donde desarrollar proyectos.
Al ejecutar proyectos en estas estaciones de trabajo, los jugadores ganan increíbles recompensas que incluyen nuevos hechizos, artefactos, desbloqueos de clases, multiplicadores de recompensas de misiones y mucho más. Además, los jugadores podrán convertir recursos como el oro en otras formas como el Planar Mana en su reino.
Parece que los reinos aún se encuentra en un fase temprana de desarrollo y las cosas pueden cambiar de aquí al lanzamiento.
Los reinos conectan los sistemas de progresión del juego con cada pieza de contenido jugable, al tiempo que rinden homenaje a la sensación de los clásicos sistemas de habilidad y artesanía de ARPG. Los detalles están sujetos a cambios durante el desarrollo pre-alfa; sin embargo, actualmente estamos explorando el potencial de hacer del Reino un espacio tridimensional completamente visualizado con el que el jugador pueda ocupar e interactuar. Conceptualmente hablando, las mejoras impactarán en la efectividad de cada estación de trabajo. Los reinos proporcionarán muchos beneficios en el combate a los jugadores y también servirán como un nexo de progresión a largo plazo. Nuestro equipo también está pensando en formas de expandir aún más la funcionalidad de los lanzamientos de contenido paralelo después del lanzamiento.
Personalmente estos reinos me recuerdan muchos a los proyectos que recientemente hemos podido ver en Wolcen. Un sistema End-GAme con una serie de proyectos y objetivos que nos darán acceso a desbloquear mejoras, beneficios, objetos y el intercambio de monedas.