El equipo de Fractured anuncia las betas y detalles de la próxima prueba de este MMORPG. La Alpha 2 – Test 3 dará comienzo durante el próximo mes de junio. Poco a poco el juego se va preparando para cuando los servidores de prueba puedan estar abiertos 24/7.
Esta próxima prueba contará con la primera versión de las “Ciudades de jugadores”. Es un sistema complejo con muchas características por lo cual se ira ampliando y mejorando en futuras actualizaciones. También contarán con la primera versión del árbol de talentos para seguir complementando la construcción de tu personaje.
Las ciudades de los jugadores
El contiente de Myr en el planeta Syndesia , el mapa que está disponible actualmente, contará con 20 huecos para ciudades grandes y 90 pequeñas ciudades.
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Cualquier jugador puede presentarse como gobernador de un pueblo que interactúe con las ruinas en el centro del área del pueblo;
- Si suficientes jugadores apoyan una candidatura, la ciudad se reclama, el candidato se convierte en Gobernador y todos sus partidarios se convierten en ciudadanos de la ciudad;
- Las ruinas se convierten en el plano de un ayuntamiento, que tiene que ser completamente reconstruido antes de que cualquier otra construcción pueda comenzar.
Hemos convertido algunas de las carreteras de tierra existentes en el mundo en carreteras principales, que ahora están pavimentadas y conceden una bonificación de velocidad de movimiento. Cada ciudad está atravesada por una carretera principal, y las carreteras que los ciudadanos construyen en una ciudad deben estar conectadas a ella, mientras que todos los edificios deben estar adyacentes a una carretera.
Hablando de edificios, el gobernador (o un delegado) podrá colocar los siguientes elementos en una ciudad en la A2-T3:
- Edificios públicos: banco, taberna, cuartel;
- Parcelas personales (para ser reclamadas por los ciudadanos);
- Fortificaciones;
- Algunos elementos decorativos como fuentes, jarrones, etc.
Árbol de talentos
El Árbol de talentos añade mucha variedad a tu personaje, construye y refuerza la sensación de progresión del personaje permitiéndote intercambiar Puntos de conocimiento por Puntos de talento en lugar de gastarlos en aprender habilidades descubiertas. El costo de conversión actual es de 1.000 Puntos de Conocimiento: 1 Punto de Talento.
Cada personaje puede desbloquear hasta 60 Puntos de Talento, que pueden asignarse en un árbol que consta de 90 nodos diferentes, que cada nodo proporciona una bonificación diferente y acepta una cantidad de puntos diferente. En resumen, un clásico árbol de talentos de RPG, con la peculiaridad de que puedes crear múltiples preajustes de talentos y memorizar uno diferente cada vez que descansas – ¡al igual que con las habilidades, sin tiempo ni respects pagados!