La editora internacional MY.GAMES ha anunciado un crecimiento de sus ingresos del 13.4% interanual durante el primer trimestre de 2020, hasta los 7.896 millones de rublos (115 millones de dólares). El incremento en los ingresos de MY.GAMES ha superado además el 20% interanual en marzo 2020.
«MY.GAMES supuso el 35% de todos los ingresos de Mail.ru Group en el primer trimestre de 2020, con un 69% de los ingresos generados por MMO desde audiencias internacionales», comentó Vasily Maguryan, CEO de MY.GAMES. «Mientras que ha sido un gran inicio de año, la seguridad de nuestros empleados y jugadores durante la crisis del COVID-19 ha sido nuestra prioridad. Hemos implementado nuevos procedimientos de trabajo para ayudar a que todos nuestros desarrolladores continúen creando grandes juegos durante este periodo de aislamiento. Con el apoyo de nuestros empleados, lanzamos diferentes iniciativas para ayudar a los jugadores y frenar el contagio del COVID-19. Nuestro plan es seguir trabajando en este sentido durante el segundo trimestre».
MY.GAMES ha invertido en iniciativas COVID-19 para animar a que los jugadores mantengan el distanciamiento social desde casa. El 24 de marzo se lanzó la campaña #PlayAtHomeStandUnited, con el apoyo de más de 150.000 jugadores en una semana. Este mes, MY.GAMES se ha unido a la campaña #PlayApartTogether de la OMS, para animar a que los jugadores se queden en casa y salven vidas.
Para que los jugadores se mantengan en contacto mientras juegan, MY.GAMES ha implementado características urgentes en MY.GAMES Store, incluido un nuevo servicio de mensajería, cuentas multi perfil, así como integración de emisiones en Twitch y Mixer. A finales de marzo, se registró un salto del 25% en el tráfico de MY.GAMES Store. Con más de 615.000 usuarios únicos, que han usado su software de mensajería desde su lanzamiento el 24 de marzo y lo han abierto más de 3,2 millones de veces. Por encima de un tercio de los usuarios ha probado la función multi perfil.
MY.GAMES ha visto un impacto positivo en términos de usuarios diarios y concurrentes en PC y consolas. Warface ha mostrado un salto en su audiencia diaria en Europa, con un incremento de usuarios del 45% a finales de marzo. El MMO Conqueror’s Blade también ha crecido un 75% en el mismo periodo. Lo nuevos registros para este han llegado al 267% respecto al mes anterior en Marzo, con 2,6 millones. Mientras que el crecimiento para Warface ha sido del 70%, comparado con febrero.
Fuente | Nota de prensa