El principal aliciente que nos trae Fallout 76 Wastelander es la llegada de los NPCs. Hasta ahora teníamos que conocer la historia y las misiones del juego mediante holocintas, pantallas de ordenador y robots, que no daban demasiada conversación. Ahora nueva vida llega a Appalachia con la llegad a de dos nuevas facciones, los colonos y los saqueadores, a los que acompañan otros grupos como los sectarios del hombre polilla o un grupo de saqueadores totalmente desquiciados con los que poco se puede negociar.
Dos nuevos aliados para reclutar con una larga e interesante historia y opciones románticas..
Además de estas misiones principales tenemos también varios aliados que podremos reclutar, no en el sentido de que nos acompañarán en combate, pero sí aliados que podremos reclutar para nuestro campamento y que nos darán misiones o nos contarán chistes o nos alegraran un poco cada vez que visitemos nuestra casa. Ya no nos sentiremos tan solos en Fallout 76. De estos aliados hay algunos que son menores pero hay 2 especiales que cuentan con una larga lista de misiones una historia la mar de interesante para descubrir y con muchas horas de misiones. Existe también la posibilidad de intentar ligar con ellos así lo deseamos.
No solo una nueva campaña y aliados, también eventos y encuentros aleatorios.
Y además de esta nueva campaña con las 2 facciones las diferentes misiones y secundarias , los aliados y sus historias, el mapa de Appalachia se ha llenado de vida. En nuestras aventuras nos toparemos con numerosos encuentros aleatorios donde alguno de los bandos puede necesitar nuestra ayuda o donde nos encontraremos a NPCs granjeros buscando nuevos terrenos, o buscadores tratando de encontrar algo. A fin de cuentas mucha nueva vida llega al mapa de Fallout 76.
Un primer y gran paso en la buena dirección
Con esta primera gran expansión Fallout 76 empieza a tomar un rumbo que agrada a la comunidad y por primera vez empezamos a ver reacciones genuinamente positivas sobre esta actualización. un primer paso en la posible nueva dirección que esperemos que continúe en un futuro.