Durante esta semana surgió por las redes sociales un nuevo rumor sobre la llegada a occidente de Lost Ark. El rumor estaría basado en el anuncio de que la versión rusa de Lost Ark se integrará próximamente dentro de la plataforma que My.Games lanzo a finales del año pasado. Y que gracias a ello el juego podría llegar finalmente a Europa y América. Pero nada hace pensar que así vaya a suceder.
Es cierto que a finales del año pasado My.Games lanzo su paltaforma de juegos de manera internacional y es normal que quieran integrar su último lanzamiento en rusia dentro de su nueva plataforma de cara al futuro. Pero nada hace pensar que el acuerdo de My.Games para publicar Lost Ark haya cambiado. Así que a menos que nos confirmen que ahora poseen la licencia para lanzar Lost Ark en Europa y América, lom normal es pensar qiue el juego seguirá estando bloqueado fuera de rusia. Así que de momento nada hace pensar que para los jugadores occidentales esta situación vaya a cambiar.
En principio no teníamos intención de comentar estos rumores, ya que parecen información que en nada nos afectan, pero dado que están cobrando fuerza y cada vez sois más las que preguntáis al respecto, aquí está nuestra manera de ver el asunto.
Somos los primeros que desearíamos dar otro tipo de noticias, pero de momento cautela y no lanzarse a soñar antes de tiempo. De todas formas la situación puede cambiar en cualquier momento y os mantendremos informados como siempre.