Last Oasis, el sandbox de supervivencia de Donkey Crew, ha publicado una nueva entrada en su blog de Steam. El texto recoge varias de las novedades que están por llegar, como el nuevo walker que podrán construir los jugadores, y un evento.
Mollusc, nuevo vehículo
El próximo parche del juego introduce un pequeño walker llamado Mollusc. Es bastante diferente al resto y está destinado a ser un vehículo donde guardar tus cofres y estaciones de crafteo. Cuando se conduce pareces estar metido en una «celda» y habrá que ver si se dificultad mucho o no la conducción por la baja visión.
Evento
Otra de las novedades es la llegada de meteoritos al juego. El evento hará llover del cielo meteoritos que los jugadores podrán minar (los cráteres) para conseguir minerales. Estos metales y materiales serán necesarios para crear objetos del nivel más alto y hará falta un buen clan para defender los spots. Los desarrolladores han avisado que esto será algo de lo más difícil que se podrá hacer en el juego.
Zergs y jugadores solitarios
Para terminar, el estudio está trabajando en solucionar los problemas con las zergs en el juego. Los jugadores solitarios están siendo víctimas de los grandes clanes, que en vez de verlos como amigos, los están viendo como una muerte fácil y un enemigo más. Una de las ideas que se les ha ocurrido es permitir pequeñas relaciones entre clanes grandes y jugadores solitarios una vez que lleguen los controles de territorio. Los clanes recibirán bonus por defender sus tierras y en la recolección, que esperan los aparte de intentar matar a los jugadores solitarios. Siguen escuchando feedback de la comunidad para ver como mejoran este tema.