Parece que un ligero retraso afectará al lanzamiento del próximo gran capítulo en The Elder Scrolls online. En una carta a los jugadores el director de ESO nos cuentan las últimas novedades. Los desarrolladores de ZOS llevan unas semanas trabajando desde casa y parece que este es uno de los principales motivos por lo que el lanzamiento de Greymoor va sufrir un retraso de una semana.
Espero que este mensaje os encuentre a todos con buena salud. La prioridad número uno para todos en el mundo ahora mismo es nuestra salud y la de nuestras familias. Como probablemente sepan, en respuesta a la actual pandemia, todos en ZOS han estado trabajando desde casa desde el 16 de marzo. Es la primera vez que intentamos trabajar a distancia como un estudio, y hasta ahora las cosas van bien. Parece que podremos publicar la actualización 26 (con el capítulo de Greymoor) una semana después de lo que habíamos planeado inicialmente.
Ahora mismo, estamos en camino de que el PTS se actualice con la actualización 26 y Greymoor el 20 de abril. Os avisaremos si encontramos problemas inesperados que puedan retrasar el lanzamiento en vivo más allá de la estimación actual de una semana.
Esperamos sinceramente que el equipo de ZOS no se tope con mayores problemas en el PTS y el capítulo de Greymoor se lance en PC sobre la primera semana junio.
Juega gratis hasta el 13 de abril
Recuerda que aun puedes probar gratis The elder Scrolls online hasta el 13 de abril. La prueba gratuita termino en Steam pero aun puedes descargarlo y probarlo de forma gratuita directamente desde su web.