Valve se prepara para el regreso de Artifact tras su tremendo batacazo. Hoy nos dan un adelanto de lo que podemos esperar en las próximas semanas y en que han estado trabajando. Uno de los grandes cambios estar en el tipo de cosas que podremos comprar “ Tenemos algunas ideas sobre lo que nos gustaría vender, pero ninguna de ellas son cartas o paquetes.”
Primero nos hemos centrado en los cambios de jugabilidad. El mayor cambio es hacer zoom para permitir a los jugadores acceder a las tres sendas a la vez. La mayoría de los efectos aún funcionan en sendas individuales, por lo que aún mantienen su identidad, pero es menos probable que un jugador quede excluido de la misma manera que solía hacerlo.
También nos hemos centrado en hacer que el juego sea más fácil de aprender. No estamos vendiendo cartas, así que no te enfrentarás a un oponente con una baraja enorme. También hemos agregado un nuevo modo de selección, selección de héroe, que te da la oportunidad de construir barajas sin toda la presión.
La versión beta existirá como un nuevo ejecutable y se otorgará acceso a cuentas individuales. Cuando estemos listos para enviar invitaciones, te haremos saber cómo.
Aquí está la hoja de ruta actual:
- Probar cosas aburridas <- Estamos en ello.
- Invitaciones poco a poco, comenzando con los jugadores del lanzamiento original (aumentándolas de forma similar a Dota 2).
- Trabajar en la beta, eventualmente haciendo la transición a una beta abierta.
- Salir de la beta (con suerte más rápido que en Dota 2).
¿Pensáis que Valve pueda rescatar Artifact?