Path of Exile ha revelado las notas del parche de la versión 3.10.1. Grinding Gear Games introducirá este parche a final de semana en los servidores de PoE. La actualización va enfocada a mejorar Delirium y otras muchas áreas.
Mejoras para Delirium
- Hicimos varios ajustes visuales a la niebla del Delirio para mejorar la visibilidad de los efectos que se producen debajo de ella.
- Añadimos una variedad de luces de colores a los monstruos y a los grupos de monstruos que tienen modificadores de Delirium de efectos «al morir», para representar de manera más clara el tipo de daño que infligirán sus habilidades.
- El modificador de Explosión vengativa ahora crea una Explosión de llamas que inflige daño de fuego (en vez de daño de hielo). También mejoramos las señales telegráficas de Explosión de llamas.
- Actualizamos los efectos de los meteoritos de Fuego celestial vengativo.
- Actualizamos los efectos y el sonido de los efectos telegráficos y el impacto de Terror devastador.
- Agregamos un marcador de objetivos en el suelo para la habilidad de mortero de Alma vengativa.
- Agregamos un tinte rojo a los monstruos volátiles de Delirium y a los objetos del suelo que los crean.
- Los monstruos volátiles de Delirium ahora tienen una animación de carga antes de explotar, en vez de explotar inmediatamente después de que entras en contacto con ellos.
Podéis leer todos los cambios en las notas del parche.