Estado de la beta de Legends of Runeterra

Hace poco más de un mes, Legends of Runeterra entró en fase de beta abierta, y el equipo ha escrito un artículo, bastante extenso, para contarnos cómo están las cosas ahora mismo y sus prioridades.

Beta abierta

Lanzamos LoR en beta abierta bastante pronto porque consideramos que era lo mejor que podíamos hacer por nuestros jugadores. El propósito era observar qué descubríais, qué era de vuestro agrado y qué no, y la verdad es que nos moríamos de ganas de poner en marcha el proceso de mejorar el juego junto a la comunidad. Aparte de aprender un montón en el transcurso, la respuesta general ha sido extremadamente positiva, ¡y estamos supercontentos de haber iniciado este viaje junto a vosotros el pasado enero!

Muchas de las opiniones que nos hemos formado en torno a Legends of Runeterra no solo surgen de las estadísticas, sino que también provienen directamente de los jugadores en comunidades de foros, redes sociales, streams e incluso mensajes directos. Es imposible andar por las oficinas de Riot sin ver un stream de LoR en alguna pantalla en todo momento. Os damos las gracias por apoyarnos desde el principio y esperamos que os toméis este artículo y las continuas mejoras del juego como una clara señal de que os escuchamos y de que estamos aquí para mejorar el juego junto a vosotros.

Ahora sí que sí: tres, dos, uno… ¡comienza la inmersión!

Lo que estamos mejorando:

  • Claridad: Hasta ahora, hemos mejorado la claridad a través de los textos de las cartas y otras actualizaciones, como el registro de acciones (que ahora también incluye las cartas descartadas). Dada la marcada naturaleza combinatoria del juego, tenemos la sospecha de que nunca podremos considerar que este aspecto está perfecto, por eso no dejaremos de trabajar para mejorarlo.
  • Además de la claridad de las cartas, las mejoras a la interfaz y la composición de mazos también están entre nuestras prioridades. Nos han llegado muchísimos comentarios que apuntan en concreto al cliente, a la composición de mazos y a la gestión de las colecciones, y hemos tomado nota de lo molestas que pueden resultar ciertas partes. Ya hemos implementado algunas mejoras (como la nueva forma de mostrar el recuento de cartas en la composición de mazos), y habrá otros elementos de la experiencia general de fuera de partida que recibirán mejoras similares a lo largo del año, como la gestión de monedas y la creación de cartas y mazos.
  • Temporizador: Lo sabemos, es un asco eso de no tener tiempo en cada ronda o por culpa de ráfagas de hechizos. Ajustaremos el temporizador para las ráfagas de hechizos en una de las dos próximas versiones.
  • Ajuste de FPS: Nuestras opciones de FPS han decepcionado a algunos jugadores. Se trata de una característica que no valoramos correctamente en su día, y este es el tipo de comentarios que nos encanta haber recibido en la beta abierta. Hemos añadido varias opciones de FPS en la versión 0.9.0, por lo que ahora el esplendor de las animaciones alumbrará mejor a jugadores de cualquier parte.
  • Velocidad de las animaciones y tiempo de bloqueo: En la versión 0.9.1, por fin empezamos a reducir el tiempo de las animaciones y el periodo de bloqueo durante el que acciones comunes, como poner unidades en juego, robar y empezar la ronda, os impedían realizar otras jugadas. Entre nuestras prioridades está que interactuar con este juego sea mucho más divertido que verlo. Una vez logrado eso, procederemos con los ejemplos de cartas concretas más graves, al tiempo que actualizamos nuestras directrices internas para asegurarnos de que todo esto se aplica también al nuevo contenido: se acabará eso de las hachas encadenadas que duran varios segundos.

https://twitter.com/RuneterraES/status/1237800616203882496

Podéis leer el artículo completo en la página oficial de Legends of Runeterra.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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