Un nuevo vídeo nos muestra el proceso de creación del Scalerunner, otra de las criaturas que se encuentran en el mundo de Verra y que además podremos utilizar como montura para nuestros desplazamientos.
Mientras que el Scalerunner es una cosa de pesadilla que se usa para asustar a los niños y hacerlos obedecer, para un soldado entrenado, es una criatura digna de meses de entrenamiento arduo para convertirlo en una montura que hace un oponente aterrador, uno tan raro que hace que los enemigos se detengan antes de cargar. En muchos campamentos de guerra de soldados circulan historias sobre cómo el resultado de una batalla depende de los esfuerzos de los reptiles y sus jinetes. Si no se le pone trabas, el Scalerunner puede flanquear fácilmente a cualquier ejército de tierra.
Los jinetes que marchan a través de los pueblos en campaña son una visión inspiradora para los aspirantes a domadores de esta criatura salvaje. Sin embargo, aquellos que los han visto en batalla saben que tanto la bestia como el jinete son monstruos por derecho propio.