Los pequeños placeres de la vida son lo verdaderamente importante en el desafío Mardi Gras de Ashe, que ya ha comenzado en Overwatch para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
Desde hoy hasta el 9 de marzo, los jugadores podrán divertirse de lo lindo con hasta nueve nuevas recompensas en el juego: seis grafitis, dos iconos de jugador y el aspecto épico Mardi Gras de Ashe (y de Bob).
Además, también está disponible el modo Experimental en todas las plataformas.
Desafío Mardi Gras de Ashe: jugar para ganar
Tus victorias en partidas rápidas, competitivas o en el Arcade te otorgarán nuevos iconos de jugador, un nuevo grafiti y un nuevo aspecto épico:
- Ganar 3 partidas | 2 iconos de jugador
- Ganar 6 partidas | 1 grafiti nuevo
- Ganar 9 partidas | Aspecto épico Mardi Gras de Ashe (y de Bob)
Desafío Mardi Gras de Ashe: ver para ganar
¿Quieres más? Puedes ver retransmisiones en Twitch antes, durante o después de las partidas para desbloquear más objetos cosméticos de Ashe y Bob.
Habrá más obsequios de Twitch cada vez que veas a un retransmisor participante hasta el 9 de marzo: ¡podrás hacerte con cinco grafitis del desafío Mardi Gras de Ashe!
- Ver 2 horas | 1 nuevo grafiti
- Ver 4 horas | 2 nuevos grafitis
- Ver 6 horas | 2 nuevos grafitis
Modo Experimental
El modo Experimental permite que el equipo de Overwatch pruebe cambios importantes en el juego. El sistema es similar a lo que ya se hace con las actualizaciones de equilibrio en la Región Pública de Pruebas (RPP), pero involucra a los jugadores de PC y consola en el servidor comercial.
A diferencia de la RPP, la progresión que se consiga en el modo Experimental se conserva en la cuenta, pero no se garantiza que los cambios que se presenten en él acaben en el juego final.
La primera prueba del modo Experimental es Triple DPS, que establece que cada equipo debe contar con un tanque, tres DPS y dos apoyos. Los jugadores podrán probar el experimento de Triple DPS durante un tiempo.
Tenéis más detalles en el blog sobre el modo Experimental.