No es ningún secreto que el lanzamiento de Wolcen ha sido cuanto menos complicado. Con numerosos problemas de conexión, bugs y errores que tuvieron incluso el juego online parado durante más de un día. Desde Wolcen Studios piden disculpas por esta situación y aseguran que están trabajando para mejorarla. Hoy han publicado un primer vistazo al parche de mejoras que llegará durante esta semana.
Comunicado de Wolcen Studios
En primer lugar, queremos agradecer vuestra paciencia. Ha sido un lanzamiento accidentado y claramente no esperábamos tanta pasión por Wolcen.
Sabemos que los problemas de conexión y los errores que encontráis actualmente son frustrantes y os impiden apreciar plenamente el juego, y queremos aseguraros que estamos haciendo todo lo posible para resolver todos estos problemas lo más rápido posible.
Sin embargo, tras la situación que se produjo el viernes pasado con la pérdida de datos, ahora sabemos que no podemos seguir aplicando hotfixes y parches como siempre lo hemos hecho hasta ahora. Tenemos que coordinarnos con nuestros socios para monitorear la situación y asegurarnos de que no encontraremos ningún problema importante en la base de datos.
Como hay más posibilidades de que se produzcan tales problemas cuando muchos jugadores intentan entrar en los servidores a la vez, tuvimos que tomar dos medidas temporales:
– La capacidad de los servidores está actualmente limitada a una cierta cantidad de jugadores simultáneos.
– Sólo podemos realizar un parche por semana y necesitamos coordinarnos con nuestros socios para poder impulsarlo.La situación mejorará, actualmente estamos en el proceso de actualizar la infraestructura de nuestros servidores. El próximo parche ya traerá algunas mejoras que nos permitirán aumentar el límite de jugadores simultáneos, y seguiremos aumentándolo si observamos mejoras.
La mayoría de los arreglos son correcciones de errores y bugs del juego. Ver la lista completa de mejoras.
También han comunicado que habrá sanciones para los usuarios que abusen de los errores de duplicación de oro y objetos.