Hace una semana City State Entertainment anunció un segundo proyecto llamado Project Colossus o Final Stand: Ragnarok. La comunidad de Camelot Unchained, como era de esperar, puso el grito en el cielo ya que todavía están esperando que salga este.
Ahora, Mark Jacobs, CEO de City State Entertainment ha compartido una carta para pedir disculpas a la comunidad y entonar el mea culpa. Os la dejo traducida a continuación:
«Amigos, sé que están molestos por lo que vieron el viernes pasado y por eso acepto toda la responsabilidad y me disculpo. Este viernes 7 de febrero, haré otra actualización donde explicaré, con mucho detalle, todo lo que hemos hecho y seguimos haciendo para Camelot Unchained. Revisaré las principales mejoras de Camelot Unchained y la tecnología que impulsa el juego.
«Sin embargo, eso solo son palabras y francamente, se que eso no es suficiente. Así que, en lugar de hablar más, mostraré nuestro asedio mejorado de Cherry Keep. Esto mostrará lo lejos que hemos llegado con Camelot Unchained y cómo hemos cumplido nuestro objetivo de ser capaces de manejar un asedio a gran escala (1.2K PNJ, 200+ catapultas, morteros mágicos, hechizos, etc.) de un edificio de 9.5M de bloque de C.U.B.E. Este fue el objetivo número 1 de la campaña Kickstarter de Camelot Unchained, un asedio de más de 500 personas que no vaya a saltos, como una presentación de diapositivas. Este es el tipo de asedio con el que todos soñábamos en 2013 y hoy, aquí está funcionando. No mañana, ni el año que viene, y especialmente no pronto, sino hoy.»
«Y después de eso, compartiré nuestra hoja de ruta inmediata para Camelot Unchained durante los próximos meses. Y por «Camelot Unchained», quiero decir «Camelot Unchained». Mientras que habrá unas pocas cosas de motor (pruebas en curso de los servidores basados en Linux), la gran mayoría son para CU solamente, no para Final Stand: Ragnarok. Sé que estaréis satisfechos con lo que vereis en el programa.
«Una vez más, me disculpo profundamente por la preocupación que el trabajo en FS:R os ha causado a tantos de vosotros. Espero que al menos me den la oportunidad de probar que Camelot Unchained no sólo ha recibido toda la atención que dijimos que estaba recibiendo, sino toda la atención que necesita para lanzarse lo antes posible. Y humildemente os pido que me deis la oportunidad de probar que en mi corazón tengo nuestros mejores intereses. Si lo hacen, serán recompensados por lo que vean sobre nosotros durante los próximos meses. Y como presidente de City State Entertainment, les prometo que el progreso de Camelot Unchained continuará y gracias al trabajo que hemos hecho hasta la fecha, y el apoyo adicional que hemos recibido de nuestros inversores, se acelerará.
«Pero no importa lo que elijan hacer, les agradecemos su apoyo y si nos dejan, esperamos que vuelvan en el futuro».
Vía | MassivelyOP