Blizzard ha anunciado hoy que comienza a devolver el dinero automáticamente a todos los jugadores que no estén contentos con Warcraft 3: Reforged. La compañía ha visto esta semana cómo las críticas no han parado de crecer por toda la red y de esta manera intenta tratar con sus usuarios más descontentos.
El título en Metacritic ha llegado a ser el peor valorado por los jugadores. Estamos hablando de miles de análisis con notas desastrosas que no hacían más que poner en evidencia que W3: Reforged no era lo que nos habían vendido. A diferencia de otros «review bombing» en esta ocasión los usuarios tenían razón y a Blizzard solo le ha quedado entonar el «mea culpa».
Reforged no ha cumplido expectativas en su lanzamiento. No ha salido con todo lo prometido. El cambio gráfico no es tan bueno como el anunciado, el multijugador es completamente diferente, cinemáticas cortadas y no se puede jugar el modo de un jugador de manera offline. Muchos usuarios afirman que ni existe tal mejora gráfica, ni tan siquiera elementos básicos como los clanes.
Blizzard por su parte ya ha pedido perdón en un comunicado y afirma que «Estamos comprometidos con el desarrollo y el soporte de este juego». La parte buena es que hay margen de mejora y se puede conseguir a base de meses de trabajo y parches.
Devuelve el juego siguiendo estas instrucciones.