Monster Hunter: World Iceborne se actualiza para tratar de mejorar el rendimiento y los problemas de CPU

Monster Hunter: World Iceborne se actualiza para tratar de mejorar el rendimiento y los problemas de CPU

Ya está disponible el parche que espera corregir los problemas detectados en Monster Hunter: World Iceborne.

¿Qué problemas? Pues los que tenían que ver con la CPU, congelamientos de imagen y caídas de rendimiento que estaban sufriendo algunos usuarios:

  • Congelamientos de la imagen en pantalla que afectan a los usuarios de ciertas tarjetas gráficas. (Solo ocurre con DirectX 11). Hemos implementado medidas para corregir este problema, que están experimentando más a menudo los usuarios de CPUs con menos núcleos
  • Problemas de rendimiento que afectan a usuarios de PCs con ciertas características específicas.
  • Hemos corregido un error que podía causar caídas en la tasa de frames por segundo al utilizar DirectX 12.
  • Hemos añadidos medidas que reducen el consumo de recursos de la CPU. Ten en cuenta que el nivel de mejoría depende de las características específicas de tu sistema.
  • Hemos solucionado un error que al jugar con ciertos monitores el juego se interrumpiera si habías iniciado el juego en modo ventana o con Remote Desktop (de forma remota), o si pulsabas Alt+Tab.

Si jugáis a Monster Hunter no dudéis en comentar si esta actualización ha mejorado o no el rendimiento.

Sitio Oficial | Notas del parche

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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