Actualmente el equipo de The Division 2 se encuentra enfrascado en el lanzamiento del Episodio 3. Pero en el directo del estado del juego de hoy los desarrolladores han dado algunas claves sobre lo que vendrá después. Entre otras cosas está el rediseño completo de los objetos en The Division 2. Este aspecto siempre fue algo polémico y nunca se sintió del todo natural. Así que es normal que es normal que quieran buscar opciones que se sientan mucho mejor. Al fin y al cabo esto es un looter shooter y el buscar y conseguir nuevo loot tendría que ser una buena sensación..
El nuevo sistema tiene como objetivo, en parte, abordar los siguientes problemas:
- En cierto punto, conseguir cosas utilizables se siente demasiado raro.
- Las estadísticas de los objetos, la disponibilidad de talento y otros factores no siempre son fáciles de entender.
- Los jugadores terminan guardando demasiados objetos porque no ofrecen una ventaja inmediata o clara.
- El entusiasmo de ver un God Roll disminuye, en parte porque puede ser difícil de entender lo que es un God Roll.
- Los jugadores están obteniendo demasiado de todo; el sistema de equipo actual permite demasiadas construcciones con estadísticas consistentemente altas, en lugar de construcciones con interesantes compensaciones.
El nuevo sistema de equipo presentará los siguientes cambios:
- Ahora todas las estadísticas pueden tener valores al máximo
- Nuevos bonos de marca, alineados con los estilos de juego reales que los desarrolladores han visto utilizar a los jugadores. Las marcas de baja popularidad están siendo renovadas.
- Se están añadiendo atributos básicos a los objetos, que añaden daño de armas, un nivel de habilidad o más armadura. (Los niveles de habilidad se discutirán la semana que viene).
- Aparecerán indicadores de calidad de los bonus, con medidores codificados por colores (es decir, azul para la defensa, rojo para la ofensiva, amarillo para la utilidad) que muestran lo cerca que está cada estadística de su valor máximo. Las tiradas de God rolls (estadísticas máximas) se identificarán con resaltados en naranja.
- Talentos que definen la “build” – Los talentos amplificarán las estadísticas de tu equipo, es decir, aumentarán el daño total del arma mientras estás cubierto. El nuevo enfoque de los Talentos eliminará los requisitos y limitará los Talentos a aparecer en mochilas y piezas de pecho. Los Talentos en sí mismos serán más poderosos y permitirán a los jugadores crear construcciones alrededor de los Talentos clave.
- Los atributos fácilmente identificables permitirán a los jugadores construir conjuntos de equipo con piezas que se complementen entre sí.
- En lugar de Talentos, los objetos con nombre tendrán atributos por encima del nivel máximo.
- Los sets de equipo están siendo reelaborados. Las piezas de pecho y mochila vendrán con Talentos de amplificación que elevarán el nivel del efecto del set de equipo.