En un comunicado publicado esta semana el equipo de Last Epoch anuncia un retraso en el lanzamiento de la versión final para este nuevo ARPG. Actualmente en acceso anticipado en Steam la versión final de Last Epoch no se lanzará hasta el cuarto trimestre de 2020.
El equipo de desarrollo se encuentra motivado y contento con los últimos cambios y el progreso general, gracias al feedback de la comunidad.
Hemos trabajado diligentemente desde el lanzamiento de nuestro Kickstarter para liberar constantemente parches de alta calidad y ricos en contenido, aceptando totalmente los comentarios de la comunidad a lo largo del proceso. Con su apoyo, hemos reemplazado el Grid Pasivo con un sistema más intuitivo y gratificante, hemos reemplazado una clase de maestría poco convincente con una que era temáticamente más distinta de su clase base, hemos reacondicionado la interfaz de usuario a algo más oscuro y robusto, hemos modernizado algunos de nuestros gráficos y, recientemente, hemos reelaborado las clases de maestría para hacer que la elección de esta sea una opción de un mayor impacto. La opinión de los jugadores ha estado y seguirá estando en el centro del desarrollo de Last Epoch y creemos firmemente que estos cambios han valido la pena la inversión de tiempo.
Pero quieren llegar a la versión 1.0 en el mejor estado posible asi que han decidido retrasar un poco el calendario mientras siguen trabajando en todo este contenido que está por llegar.
Dicho esto, hemos decidido trasladar la ventana de lanzamiento de Last Epoch al cuarto trimestre de 2020. Sabemos que esto puede ser decepcionante, sin embargo, esto no cambiará el ritmo al que continuamos publicando grandes parches de contenido y mejoras a lo largo de la Beta. Utilizaremos este tiempo extra para asegurarnos de que llegamos a la 1.0 con la mayor calidad posible, al mismo tiempo que disponemos del tiempo suficiente para continuar actuando en base a sus comentarios. Esto será aún más importante a medida que avancemos hacia hitos significativos durante el próximo año, como el desarrollo continuo de la clase Rogue, los sistemas de end game, las actualizaciones de itemización, el lanzamiento del modo multijugador y las mejoras en el rendimiento…