Rebecca Ford, la directora de operaciones de Warframe, anunció anoche que la próxima actualización de contenido gratuita del juego de ninjas espaciales ya estaba aquí. Su nombre es Empyrean y los jugadores de PC van a ser los primeros en disfrutarla.
Empyrean pondrá a los jugadores a los mandos de una nave y los lanzará al espacio a darse palos contra otros clanes. Ahora mismo, lo más inteligente sería entrar en el modo libre de vuelo para haceros con el control de la nave, pero si no, podéis llevar vuestro Railjack a la batalla.
Los jugadores podrán personalizar sus naves: nombre, colores y skins. Las Railjack serán naves que podrán ser mejoradas y usadas en misiones de historia, que vendrán incluso con vídeos. Hay que destacar que Empyrean es una actualización creada pensando en jugar en cooperativo, aunque se pueda jugar solo.
Lo que es cierto, es que esta fase, parece que llega para montar las bases de algo más grande que está por venir. Para disfrutar bien de las misiones de Railjack, lo ideal es coger a un grupo de amigos o usar el sistema de emparejamiento.
Para terminar, y no dejar con la boca vacía a esos jugadores de consola, Warframe ha publicado Rising Tide en Xbox y PlayStation 4. Además, mientras esperáis que se descargue podéis ver todo lo que está por venir a consolas con Empyrean.
Más información en Warframe.