Si hace tres años os dicen que Dauntless iba a tener 15 millones de jugadores registrados e iba a estar en todas las plataformas disponibles, ¿los llamaríais locos? Yo definitivamente sí. Hoy Phoenix Labs ha anunciado la llegada de Dauntless a Nintendo Switch, la localización del juego al japonés y la actualización Stormchasers para todo el mundo.
Dauntless en Nintendo Switch funcionará con el cross-platform así que los jugadores de la consola de Nintendo podrán hacer grupo y cazar Behemoths con sus amigos de Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Para celebrar el lanzamiento, los chicos de Phoenix Labs también tienen sorpresas para todas las plataformas. Los jugadores de Dauntless, todos, recibirán la mayor actualización gratuita de contenido de la historia del juego: Stormchasers. Esta actualización añade cosas como Escalation, un nuevo tipo de caza secuencial con dos Behemoths. Es una de las nuevas formas que tendrán los jugadores de encontrar mejores objetos y modificadores únicos. Eso sí, estos nuevos encuentro son unos de los más difíciles hasta ahora.
Sitio Oficial | Dauntless