Este fin de semana Diablo IV ha dado a conocer no solo su logo, o tres de sus cinco clases. El estudio también ha hablado de varios aspectos futuros que tendrá el juego. El que concierne a esta noticia es uno de mis favoritos: la casa de subastas.
En una entrevista con Polygon, el productor ejecutivo Allen Adham, el director de arte John Mueller, y el director de juego Luis Barriga han hablado sobre el comercio y la subasta. Diablo IV no contará con una casa de subastas, ni por oro, ni con dinero real, como si hizo Diablo III. Blizzard parece haber aprendido la lección y promete a sus seguidores más fieles una forma de comercio que no será la que vimos en el anterior título.
Otro de los puntos a mencionar de la entrevista es que el equipo está trabajando para evitar los problemas del servidor con el Error 37 el día de lanzamiento y para ello está ya diseñando una estrategia.
Se acaba la entrevista con Allen Adham avisando que Diablo IV espera conseguir una mejor cadencia de contenido y sentencia que tiene un equipo de desarrollo creado desde cero que se dedicará a ello.
Fuente | Polygon